
Redacción de La Veu d´Almassora
El Gobierno Provincial lleva a pleno una moción para pedir al ejecutivo central que presente un proyecto de Presupuestos para 2026. “La Diputación de Castellón ha aprobado en tiempo y forma el Presupuesto para 2026. Los castellonenses también merecen un Gobierno de España que gobierne, que rinda cuentas y que cumpla la ley”, resalta la presidenta Marta Barrachina.
La Diputación Provincial de Castellón exige al Gobierno de España unos Presupuestos Generales para 2026 que contemplen las inversiones necesarias para que la provincia de Castellón pueda progresar.
El pleno ordinario correspondiente al mes de diciembre, que se celebrará el próximo martes 16, incluye una moción presentada por el Gobierno Provincial en defensa de la provincia y que pide al Gobierno Central que presente un proyecto de Presupuestos para 2026 que garantice las inversiones necesarias para el desarrollo de la provincia de Castellón.
“La Diputación de Castellón ha aprobado en tiempo y forma el Presupuesto para 2026. Los castellonenses también merecen un Gobierno de España que gobierne, que rinda cuentas y que cumpla la ley. Necesitamos una política comprometida con nuestra tierra, que escuche nuestras demandas y ponga en marcha los proyectos necesarios para que nuestra provincia avance. No podemos seguir pagando el precio de la inacción del Gobierno de España”, ha resaltado la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina.
Tal y como ha señalado la máxima representante de la institución provincial, “no aprobar unos presupuestos para 2026 supone que muchos proyectos necesarios para nuestra tierra no se podrán realizar por no contar con partidas que respalden las inversiones”.

Redacción de La Veu d´Almassora
